Old 07-16-2009, 02:45 PM   #1
oscaranchondos
Registered User

Interior de recamara

Parece que no hay mucha gente en el foro en español, ojalá y cresca el forum, aquí les dejo este render y espero sus comentarios para mejorarlo. No tiene gran trabajo de postproducción, solo le apliqué un filtro para hacer más calida la iluminación.

Click image for larger version

Name:	recamaron0001.jpg
Views:	160
Size:	156.6 KB
ID:	75322
oscaranchondos is offline   Reply With Quote
Old 07-16-2009, 08:21 PM   #2
speismonqui
Registered User

También espero que crezca este foro y que cada vez mas hispanohablantes se interesen por lightwave. Interesante el render, podrías darnos más detalles sobre tu configuración? render? materiales?
En general me parece bastante bueno, veo algunos problemas de antialiasing especialmente en el mueble atrás de la cama... aparte de eso, parece que el zócalo del mueble izquierdo está flotando, no se ve mucha integracion con el piso, a lo mejor un ambient oclussion render te podría ayudar. Suerte!
speismonqui is offline   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 08:49 PM   #3
oscaranchondos
Registered User

Bueno pues el set up de luces está configurado por una luz de área en la ventana ( de las mismas dimensiones que ella), otra luz de area en el cielo raso (techo) y otra más detrás de la cámara; todas las luces de área tienen decaimiento (falloff) linear, con distinta distancia. Para simular el sol entrante, una luz Direct 200% y el cielo es un backdrop gradient. La configuración para el render, utilice radiosity montecarlo con 1 indirect bounces, y le di render en Fprime. Los materiales utilizados, son básicamente bajados de www.cgtextures.com, para el piso utilice una textura de duela, le apliqué un gradiente color cálido con opacidad de 20% para darle más vida al mapa que bajé. Le apliqué el mismo mapa en difuse pero en escala de grises, ese mismo en el bump y le apliqué reflection blurring. Y básicamente eso hice con todas las texturas, jugué con los mapas y gradientes.

Con respecto a el zoclo del mueble de televisión ya lo corregí. En los próximos días subo otra imagen.

Gracias por los comentarios
oscaranchondos is offline   Reply With Quote
Old 07-18-2009, 06:21 PM   #4
titin
Registered User

Me gusta mucho, me encanta la iluminación. Comparto la opinión de Speismonqui. Pero, en general te animo a que sigas en esta linea. Felicidades
titin is offline   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 05:45 PM   #5
alesxander
Transform and roll out

alesxander's Avatar

ya había visto tu imagen en 3dplayer.com/foros.

es muy buena. felicidades y de verdad esperemos que crezca un poco más el aporte en español por estos lados

suerte

alesxander,
http://alesxander.com
alesxander is offline   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 11:29 AM   #6
claudians
Registered User

claudians's Avatar

Yo no hablo muoy bien el espanol, ni lo escribo bien, (y sin accentos), per quiero desir que me gusta la illuminacion del retrato. Los colores so brillantes, y dan placer al ojo. Los shadows tambien son suaves, y esto es buen contrasto a toda las lineas tan "stark."
Old 07-31-2009, 04:39 PM   #7
MSYS
Registered User

Que buen render! la iluminación esta muy bien lograda, me encantan los almoadones, pero lo que no me convence mucho es la frazada, si te pones a mirarla detalladamente no se ve tan flexible como deberia.

Saludos, y como ustedes espero que esta sección en español siga creciendo.
MSYS is offline   Reply With Quote
Old 08-02-2009, 03:47 PM   #8
paian
Registered User

muy bueno el render , me si podes pasarme el filtro que usaste o como se realiza para poder crear este estilo de calidad de imagen, saludos espero respuesta

paian .....vamos que entre todos podemos!!!
paian is offline   Reply With Quote
Old 08-11-2009, 12:59 PM   #9
___mats___
Registered User

This post has been deleted at the author's request.

Last edited by Paul Lara; 09-01-2009 at 06:39 PM.
___mats___ is offline   Reply With Quote
Old 08-16-2009, 12:34 PM   #10
tavoludra
Registered User

tavoludra's Avatar

Hola amigos de Lightwave soy Gustavo desde Colombia y que bueno es encontrar un grupo de latinos que les gusta el sotware 3d de Newtek, bueno la verdad es que soy nuevo con este programa pero me parece genial, si no les incomoda de ves en cuando les pedire apoyo para poder aprender bien Lightwave. Gracias amigos de Lightwave
tavoludra is offline   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 04:38 PM   #11
alesxander
Transform and roll out

alesxander's Avatar

claro Gustavo, en lo que podamos ayudar con gusto

saludos desde Costa Rica

alesxander,
http://alesxander.com
alesxander is offline   Reply With Quote
Old 11-02-2009, 01:17 PM   #12
rednova
Registered User

Estimados:
Soy el rednova, les escribo desde Estados Unidos. A mi tambien me gustaria que los usuarios hispanos del lightwave crezcan mas. Me gusta mucho el lightwave 3d y espero que juntos podramos aprender mas.
Saludos,
rednova

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules